PRODULAG GM
- Desde 1986, se forma la pequeña empresa con la razón social de COMERCIAL GAIBOR, conformada por sus dueños el Sr. Cesar Gaibor y su esposa la Sra. María Macías.
- En el año 1995, hubo un favorecimiento en la compra y venta de leche, ya que hubo más volumen para procesar y distribuir, logrando recaudar 15000 litros. Por lo cual se necesitó la compra de nuevas maquinarias y vehículos para recolección y distribución del producto, además la compra de un local para la venta directa del consumidor final.
- En el 2000, debido al crecimiento de la empresa, se llego a la conclusión de elaborar más productos derivados de la leche. Esto permitió que el producto se lo pueda distribuir también fuera de Santo Domingo, llegando a las ciudades de Guayaquil, Manta, Quinindé.
- En el año 2005, la pequeña empresa se transforma en PRODULAG G&M, con su debido Registro Sanitario para la elaboración de quesos (fabrica y de mesa) y yogures de 1 y 2 litros (fresa, mora, durazno), de la misma forma se hace una finca integral con 37 hectáreas de terreno ocupándose 2 hectáreas en infraestructura y las restantes en pastos para la ganadería en un promedio de 50 cabezas de ganado de leche.
- En el 2006, el propietario de la empresa, tuvo la gran idea de elaborar el Queso más grande, para su elaboración necesito 20000 litros de leche y la ayuda de estudiantes (Calazacón y UTE), trabajadores, y Asogan, y se lo procedió a vender, esto fue un éxito, por lo cual decidió realizar los siguientes años con más cantidad de leche. Este queso se lo sigue realizando cada año.
- Durante el 2010, la empresa ya cuenta con tanques de enfriamiento de leche, y a su vez logra expandir el mercado en Avena Polaca, El Campirano entre otras y llegando aumentar sus ventas.
- Laborando así hasta la presente fecha, muy pronto cumplirán 27 años de su existencia y en encuentran orgullosos de seguir sirviendo a la comunidad local y nacional.
MISIÓN
- Somos una empresa que elabora y distribuye una variedad de productos lácteos de calidad, gracias al esfuerzo, puntualidad y trabajo en equipo de nuestros empleados; pensando en la nutrición y salud de las familias con un gran sentido de responsabilidad social, fundamentando su crecimiento.
VISIÓN
- Ser una empresa líder e innovadora de productos lácteos, reconocida en el mercado nacional e internacional, logrando así la satisfacción de nuestros clientes, a través de la mejora continua de nuestros productos, generando calidad, confianza y cultura de servicio.
VALORES
- Responsabilidad
- Honestidad
- Respeto
- Trabajo en equipo
OBJETIVOS
OBJETIVO GENERAL
- Incrementar nuestra participación en el mercado en un 20% dentro de la provincia, en un plazo de 1 año y 6 meses.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Realizar un estudio de mercado para determinar la demanda potencial en
5 meses.
Elaborar 2 productos de acuerdo a
las exigencias del cliente en 5 meses.
Elaborar recetas para la utilización de nuestros productos en 3 meses.
Incrementar nuevos canales de distribución en 4 meses.
Brindar a nuestros clientes información necesaria de los nuevos
productos en 1 mes.
Buenos días quería saber si se me puede ayudar con asesoría del queso mas grande de santo domingo
ResponderEliminar